CONTROL DE PLAGAS / Lajara Desinfecciones y Control de Plagas ( Cáceres / Extremadura )

CONTROL DE PLAGAS / Lajara Desinfecciones y Control de Plagas ( Cáceres / Extremadura )

OFRECEMOS NUESTRO SERVICIOS DE CONTROL Y ELIMINACION DE PLAGAS EN TODA EXTREMADURA. VETERINARIOS LAJARA es la empresa de control de plagas líder en el mercado Extremeño.   Proporcionamos servicios de desinsectación, desratización, desinfección, control de legionella, control de aves y tratamiento de la madera (termitas, carcoma) tanto a empresas como a particulares. Nuestros  profesionales están a su disposición para acabar con las plagas. No importa si son cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, avispas o cualquiera de los otros cientos…
Debido a que las ratas son portadoras de enfermedades y a que devoran la comida almacenada se han desarrollado métodos para su control. Se define desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores , incluyendo ratas y ratones. Este proceso se encara de dos maneras: Desratización pasiva. Se trata de estrategias que buscan evitar la entrada y multiplicación de roedores; por tanto, son fundamentalmente preventivos. Incluyen el cierre hermético de…
OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE CONTROL Y ELIMINACION EN TODA EXTREMADURA. La desinsectación consiste en el control de plagas de insectos. Existen diferentes tipos de insectos que se consideran plaga en la actualidad, siendo las principales: cucarachas, insectos voladores, hormigas y avispas e insectos de los productos almacenados. LAJARA realizará un estudio exhaustivo en el que se incluirán los siguientes puntos: Inspección de las instalaciones. Identificación de la plaga. Evaluación de la magnitud de la misma. Evaluación de las medidas preventivas-correctivas…
OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE CONTROL Y ELIMINACION DE TERMITAS EN TODA  EXTREMADURA. La madera es un material perecedero que puede llegar a ser totalmente destruido por distintos agentes abióticos (relativos al medio) o bióticos (organismos xilófagos). Debido a esto, su protección y conservación adquiere gran importancia. Es imprescindible realizar un estudio de cada caso para poder determinar los agentes causantes de la patología de la madera y establecer el mejor tratamiento curativo – preventivo. Impregnación. Pulverización superficial e inyección. Cebos.…

DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN DE CORONAVIRUS, COVID-19

Nuestras actuaciones de prevención y control de COVID-19 se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas.

Más Información

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB