VALDASTILLAS / Lajara Desinfecciones y Control de Plagas

DESINFECCIONES

La desinfección consiste en producir la muerte de los microorganismos que se encuentran en ambientes y superficies, tales como bacterias, hongos, algas, protozoos y virus, mediante la utilización de una sustancia química llamada desinfectante que pertenece a la familia de los biocidas. Veterinarios LAJARA utilizamos biocidas de última generación, que producen la muerte de los microorganismos. Los biocidas se aplican mediante pulverización directa sobre las superficies contaminadas o bien por vía aérea (microdifusión y nebulización, alcanzando así todas las partes…

TRATAMIENTO LEGIONELLA

Nuestras líneas de operación son: ESTUDIO : Evaluando el riesgo de desarrollo de Legionella asociado a las características de su instalación. DIAGNOSIS : Elaborando un plan de mantenimiento y desinfección adecuado en cada caso. ACTUACIÓN : Utilizando los productos más innovadores del mercado debidamente registrados y autorizados para su uso. INFORME FINAL : Detallando el tratamiento aplicado y certificando por análisis de laboratorio la ausencia de Legionella en las aguas tratadas. Legionella es un microorganismo que, además de encontrarse en…

DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN DE CORONAVIRUS, COVID-19

Nuestras actuaciones de prevención y control de COVID-19 se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas. Las actuaciones incluirán: - Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior.        Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.        Desinfección de…

CONTROL DE PLAGAS

OFRECEMOS NUESTRO SERVICIOS DE CONTROL Y ELIMINACION DE PLAGAS EN TODA EXTREMADURA Y SUR DE SALAMANCA. VETERINARIOS LAJARA es la empresa de control de plagas líder en el mercado Extremeño.   Proporcionamos servicios de desinsectación, desratización, desinfección, control de legionella, control de aves y tratamiento de la madera (termitas, carcoma) tanto a empresas como a particulares. Nuestros  profesionales están a su disposición para acabar con las plagas. No importa si son cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, avispas o cualquiera…

DESRATIZACIÓN

Debido a que las ratas son portadoras de enfermedades y a que devoran la comida almacenada se han desarrollado métodos para su control. Se define desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores , incluyendo ratas y ratones. Este proceso se encara de dos maneras: Desratización pasiva. Se trata de estrategias que buscan evitar la entrada y multiplicación de roedores; por tanto, son fundamentalmente preventivos. Incluyen el cierre hermético de…

 

DESINSECTACIÓN

OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE CONTROL Y ELIMINACION EN TODA EXTREMADURA Y SALAMANCA. La desinsectación consiste en el control de plagas de insectos. Existen diferentes tipos de insectos que se consideran plaga en la actualidad, siendo las principales: cucarachas, insectos voladores, hormigas y avispas e insectos de los productos almacenados. LAJARA realizará un estudio exhaustivo en el que se incluirán los siguientes puntos: Inspección de las instalaciones. Identificación de la plaga. Evaluación de la magnitud de la misma. Evaluación de las…

TERMITAS Y CARCOMA

OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE CONTROL Y ELIMINACION DE TERMITAS EN TODA  EXTREMADURA. La madera es un material perecedero que puede llegar a ser totalmente destruido por distintos agentes abióticos (relativos al medio) o bióticos (organismos xilófagos). Debido a esto, su protección y conservación adquiere gran importancia. Es imprescindible realizar un estudio de cada caso para poder determinar los agentes causantes de la patología de la madera y establecer el mejor tratamiento curativo – preventivo. Impregnación. Pulverización superficial e inyección. Cebos.…

PUNTOS CRÍTICOS

APPCC - PRERREQUISITOS

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de control (APPCC), es un método reconocido y aceptado internacionalmente para garantizar la seguridad de los Alimentos. El sistema supone un planteamiento, científico, racional y sistemático para la  identificación, la valoración y el control de los peligros de tipo microbiológico, químico y físico, y para garantizar que los alimentos durante la producción, el procesado, la manipulación, la preparación y el uso de los alimentos sean seguros en el momento de su…

ANÁLISIS DE ALIMENTOS

        • CONTROL FÍSICO-QUÍMICO                 • CONTROL MICROBIOLÓGICO                  • CONTROL DE RESIDUOS DE ACCIÓN FARMACOLÓGICA Y MEDICAMENTOS                 • DETECCIÓN DE CONTAMINANTES                 • DETECCIÓN DE ORGANISMOS TRANSGÉNICOS                 • DETECCIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE ESPECIES ANIMALES EN MUESTRAS FRESCAS Y PROCESADAS

ANALISIS CALIDAD DE LAS AGUAS / Lajara

                • AGUAS POTABLES                 • AGUAS SANITIZADAS                 • AGUAS LÚDICAS - Piscinas, Parques Acuáticos -                  • AGUAS DESTINADAS A LA VIDA PISCÍCOLA                 • AGUAS DE RIEGO                 • AGUAS RESIDUALES                 • VERTIDOS INDUSTRIALES A CAUCE PÚBLICO                 • VERTIDOS AL SISTEMA INTEGRAL DE SANEAMIENTO                 • AGUAS INDUSTRIALES, TORRES DE REFRIGERACIÓN, CALDERAS

VETERINARIOS

VETERINARIO GANADEROS

VETERINARIO GANADEROS

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB