OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN LAS PROVINCIAS DE CÁCERES / SALAMANCA / AVILA 

TRATAMIENTO LEGIONELA / Lajara

Nuestras líneas de operación son:

ESTUDIO : Evaluando el riesgo de desarrollo de Legionella asociado a las características de su instalación.

DIAGNOSIS : Elaborando un plan de mantenimiento y desinfección adecuado en cada caso.

ACTUACIÓN : Utilizando los productos más innovadores del mercado debidamente registrados y autorizados para su uso.

INFORME FINAL : Detallando el tratamiento aplicado y certificando por análisis de laboratorio la ausencia de Legionella en las aguas tratadas.

Legionella es un microorganismo que, además de encontrarse en hábitat acuáticos naturales como ríos y estanques, ha encontrado un nicho ecológico adecuado en sistemas hídricos creados y manipulados por el hombre, donde puede desarrollarse hasta alcanzar densidades muy superiores a las del medio natural.

Las fuentes de infección más típicas y peligrosas son torres de refrigeración, condensadores evaporativos, depósitos y red de agua caliente sanitaria (ACS), aunque también se han dado casos en spas, jacuzzis, piscinas climatizadas, equipos de terapia respiratoria, aguas termales...

El rango de temperaturas que encuentra en estas instalaciones, así como la presencia de lodos, materiales de corrosión y otros microorganismos que le sirven de substrato, pueden provocar una proliferación de la bacteria con consecuencias fatales.

Siguiendo las pautas señaladas en el Real Decreto, llevamos a cabo un completo tratamiento de desinfección y mantenimiento que incluye:

- Limpiezas periódicas de toda la instalación.

- Tratamiento en continuo del agua del circuito.

- Analíticas físico-químicas, microbiológicas y de presencia/ausencia de Legionella.

NUESTRO OBJETIVO ES LA DETECCIÓN, PREVENCIÓN Y ELIMINACIÓN EFICAZ DE LEGIONELLA.

Más en esta categoría: « DESINFECCIONES / Lajara

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política